DISC Behavioral Model



A pesar de que toda experiencia emocional transiciones, nuestras reacciones pueden ser muy diferentes. Utilizando un modelo psicométrico para entender estas diferencias puede recorrer un largo camino para facilitar el cambio y la gestión de las personas con mayor eficacia. El modelo de disco está construida en dos dimensiones del comportamiento que forman cuatro perfiles básicos. Cada perfil, o un prototipo de comportamiento, describe ambientes preferidos, estilos de comunicación y las relaciones de trabajo. Los perfiles también indican mayores miedos, motivaciones, valores y actitudes hacia el cambio.En este webinar, aprenderá sobre el modelo de disco y cómo puede ayudar a relacionar mejor a las personas a su alrededor una vez que identificar su preferencia de estilo.
Acerca del disco: El sistema de discos proporciona un marco significativo, que no juzga por mirar el comportamiento humano.Un informe personalizado producido en la evaluación crea una mejor comprensión de los patrones de comportamiento únicas de uno. Esta mayor conciencia a su vez puede ser utilizado para crear un ambiente más adecuado para promover el desarrollo personal y el éxito, al mismo tiempo ayudar a las personas aprecian los entornos de motivación requeridas por otros. Ampliamente reconocido como un trampolín para la construcción de una fuerza de trabajo centrado, alineado, el disco se ha convertido en un componente clave en las estrategias de desarrollo de los empleados de las principales organizaciones en todo el mundo.
Disco puede fomentar la formación de equipos en una organización a través de:
• mejorar la comunicación y una mayor cooperación entre los empleados
• promover el reconocimiento de las diferencias y mejorar el desempeño individual y de equipo
• la identificación de la "cultura del disco" de un grupo en particular y entender de una mejor sus características predominantes, las necesidades y limitaciones
• identificación de las personas que podrían ayudar a un grupo para alcanzar objetivos específicos.
Bio: Susan comenzó su carrera profesional como profesor en el centro pedagógico regional de Casablanca, Marruecos. A continuación, tuvo varios puestos como entrenador de las empresas y el líder del curso en París. En 1996, Susan creó la firma de Smart Business Communications, que ofrece el diseño, implementación y facilitación de cursos de formación para ejecutivos y directivos en la gestión y la comunicación. Susan también enseña la gestión del programa de educación ejecutiva del ISTEC escuela de negocios, y ha facilitado los juegos de gestión en ESIEE, donde enseñó la cultura estadounidense. En 2007, Susan estableció la firma Discernys que proporciona capacitación, certificación y materiales pedagógicos en el modelo DiSC Todo y herramientas psicométricas para los consultores, entrenadores y profesionales de recursos humanos. Sus áreas de especialización incluye la capacitación y facilitación, desarrollo del liderazgo, la comunicación interpersonal, la comunicación intercultural y el desarrollo de la inteligencia emocional.
Una lista representativa de compromisos incluye:
• Diseño e implementación de desarrollo de liderazgo y seminarios de comunicación: la asertividad, inteligencia emocional, gestión del cambio, la creatividad, la motivación, negociación, resolución de conflictos, ...
• Facilitación de sesiones de formación de equipos para los equipos de gestión internacionales.
• Formación en la comunicación intercultural, la gestión multicultural, y la gestión de equipos remotos.
• Se implementa y lleva a cabo la formación de los empleados para preparar las reuniones anuales de evaluación, y formación de formadores internos.
• Se ofrece misiones de entrenamiento para gerentes, ejecutivos y líderes.

Fuente: Susan Cortese. 

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